El excelente caballo de Godolphin se lució en la velocidad sobre césped y ahora lleva 5 victorias consecutivas

La previa del stc 1351 Turf Sprint (1351 m, césped, US$ 1.000.000 de bolsa), la primera de las dos competencias para velocistas que formaron parte este sábado del programa dentro de la reunión de la Saudi Cup en el King Abdulaziz Racecourse de Riyadh, Arabia Saudita, tenía un candidato descollante en Space Blues, de Godolphin y con 4 éxitos en fila como tabulada, aunque con la desventaja de enfrentar una reprise de seis meses.

Sin embargo, a la hora de la verdad, fue cuestión de que el hijo de Dubawi y Miss Lucifer (Noverre) encontrara el espacio para atropellar en la recta y así hacer pesar su mayor categoría sobre los rivales que le salieron al cruce, concretando un triunfo de peso y que lo coloca en un lugar de lujo para aspirar a correr a fines del mes próximo alguna de las pruebas parte del mitín de la Dubai World Cup, en Meydan, Emiratos Arabes Unidos.

Simplemente, Space Blues fue demasiado bueno para sus rivales; demasiado. William Buick, su jockey, se limitó a aguardar desde una posición expectante mientras adelante Krispen (Footstepsinthesand) se movía con ventajas sobre Urban Icon (Cityscape) y Dark Power (Dark Angel).

Noticia en desarrollo