El hijo de Dubawi pasó de largo en Goodwood para quedarse con el Qatar Lennox Stakes (G2)

CHICHESTER, Inglaterra (Especial para Turf).- La temporada para Godolphin viene siendo generosa en materia de victorias importantes. Y en el inicio del mitín en Goodwood la divisa del Sheikh Mohammed sumó otro de esos lauros que se festejan un buen tiempo.

Manteniendo su invicto en 2020, Space Blues fue terminante para quedarse con el Qatar Lennox Stakes (G2-1400 m) y ratificar su fama de caballo bueno. Lejos en todo momento, sólo apareció en escena abierto en la recta y cuando William Buick, su jinete, lo llamó a la realidad, el favorito respondió con un arranque demoledor, dejando como parados a sus rivales para terminar batiendo por 2 cuerpos a Duke of Hazzard (Lope de Vega) al tiempo que a medio largo Escobar (Famous Name) completaba la trifecta.

El hijo de Dubawi y Miss Lucifer (Noverre) venía de ganar consecutivamente el Betway Spring Trophy Stakes (L) y el Prix de la Porte Maillot (G3), después de abrir su calendario con una mala labor en Meydan, Emiratos Arabes Unidos. A nadie puede sorprender lo que viene haciendo Space Blues, pues en 2019 había tenido dos labores estupenda, como escoltar a Too Darn Hot (Dubawi) en el Qatar Prix Jean Prat (G1) y haber sido tercero de Advertise (Showcasing) en el LARC Prix Maurice de Gheest (G1), dos carreras en las que probablemente salga a buscar revancha en las próximas semanas.