La hija de Strategic Prince sobresale en el handicap de esta tarde, sobre la recta de arena y en homenaje a la crack de La Quebrada

Lunes de bajo nivel en lo técnico el que aguarda en el Hipódromo Argentino de Palermo, donde lo más trascendente lo aportará el Handicap Spiny, sobre el kilómetro, para yeguas desde los 4 años, ganadoras, y en recuerdo de la inolvidable sprinter de La Quebrada.

Serán 10 las participantes, dándole forma a un grupo bien parejo y donde Jadot (Strategic Prince, 57 1/2) puede tener expectativas de repetir su reciente conquista sobre el césped de San Isidro, cuando se quedó de punta a punta con el Handicap Adam’s Apple. Esa tarde fue tercera a dos cuerpos Lindaflor La Violeta (Most Improved, 56), aunque dándole un kilo de ventaja a su rival, circunstancia que ahora se dará vuelta, pues recibirá 1 1/2.

Ganadora en el plano gradual, Elveda (Manipulator) cargará el peso máximo de 59 buscando volver a su mejor forma después de finalizar quinta y última a 7 3/4 cuerpos de Te Llevaré (Winning Prize) cuando enfrentó a los machos en los 1200 metros de arena del Clásico Latency (L).

Habrá que pasar por alto la más reciente gestión de Decímelo Al Oído (Decilo, 57 1/2), cuando llegó octava lejos de Simpática Peluquera (War Command) en el Clásico General Francisco B. Bosch (G3) y apoyarse en su labor previa, que la vio cruzar tercera a sólo 1 1/4 cuerpo de Che Maga (Violence) en el Clásico General Alvear (L).

Es bueno el momento de Mar de Flores (Master of Hounds, 54 1/2), que además irá bien livianita, recibiendo kilos de todos los anteriores. Dio el golpe quedándose con el Handicap El Centauro, para luego confirmar su actualidad con un positivo segundo a 4 cuerpos de Delicada Bomb (Hit It a Bomb) en el Handicap Perrier, por delante de Jumpy Spring (Full Mast), entre otras. Pareciera perdonada de más, y puede aprovecharlo.