Fueron las notas destacadas de la fecha del miércoles en el bello hipódromo de Viña del Mar

VALPARAÍSO, Viña del Mar (Especial para Turf Diario).- El triunfo esperado de Goodbye My Friend en el Clásico Quintavisión (1100 m, arena) y las seis carreras que ganó el jinete Jaime Medina fueron los datos más destacados de la reunión que transcurrió este miércoles en el Sporting de esta ciudad.

Favorito en las apuestas y portador del peso máximo de 62 kilos, el hijo de Posse) no tuvo demasiados inconvenientes en superar por 1 cuerpo al liviano Zoondercack (Breathless Storm, 50), con John Wayne (Aragorn, 55) en la tercera posición a otros 3 largos, completando el 1-3 de la caballeriza Leontina y del preparador Ernesto Guajardo, todo al cabo de 1m7s72/100.

Jaime Medina tuvo una tarde soñada, que comenzó de la mejor forma con la victoria de Tenienta (Stevie Wonderboy) en la prueba inicial, para luego repetir el ingreso al pesaje con Magic Cat (Tales of the Cat), Electric Vine (Tumblebrutus), Orata (True Cause), El Cuco (Ashaaq) y Hermano Mayor (Dylan Thomas).

Medina marcha segundo en la estadística de jinetes del Sporting detrás de Miguel Gutiérrez, aunque su cosecha de ayer lo ayudó a acercarse sobremanera y proponer un final cerrado en las seis semanas que restan de la temporada.