Ahora acumula 3 triunfos en 6 salidas y aspira a treparse pronto a los clásicos de la velocidad

Spring Royal fue el último el ingresar a los partidores en el Premio Little Gem (1000 m , arena), pero el primero en llegar al disco. Gran favorito, el hijo de Roman Ruler y Spring Club (Orpen) alcanzó su tercera victoria sobre seis salidas este lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo, y confirmó sus intenciones de llegar a ser protagonista en las carreras más importantes de la velocidad.

Bien interesante fue la gestión del pupilo de José Luis Intra, que corrió al son de la banda desde temprano por la parte interna mientras Domiziano (Manipulator) lo hacía bien abierto y en parecida línea. Ya en los 500 metros todo quedó reducido a un match entre ambos, que Spring Club empezó a inclinar en su favor en la última cuadra y media.

En el disco, finalmente, hubo 2 cuerpos de ventaja sobre el crédito del Stud Gladys Aída, aunque no sobre Domiziano, pues este fue distanciado al tercer lugar por molestar a Río Porsche (Sidney’s Candy), que se quedó con la posición de escolta, todo tras excelentes 55s98/100, el mejor tiempo de la tarde.

Brian Enrique estuvo perfecto en las riendas de Spring Royal, criado por el Haras Vacación y nieto de la ganadora de grado Springal (Southern Halo) en la familia del campeón sprinter Gold Spring (Gold Trojan), de la enorme Southern Spring (Southern Halo) y de los G1 Sun Spring (Southern Halo) y Gold Fire (Firery Ensign), sin olvidar a los también graduales Speeding Light (More Light), Spring Spirit (Southern Halo) y Spring Halo (Southern Halo) o al clásico Sprang (Luhuk).