Toda una rareza en su campaña, el hijo de Dynamix volvió al ruedo llevándose una carrera durísima

Storm Dynamico volvió y ganó. ¡Qué caballo bueno es el pupilo de Angel Piana! Reprisando, toda una rareza para su campaña que lo vio competir siempre bastante seguido, demostró que está intacto alcanzando una inapelable victoria en la versión inaugural del Clásico Pablo F. Falero (1200 m, arena), la prueba central de un nuevo lunes con actividad en el Hipódromo Argentino de Palermo.

En un turno durísimo, ultra competitivo, el hijo de Dynamix y Stormy Fable (Bernstein) terminó por resolver la historia con solvencia, dándole la razón a su nominación en la terna para campeón en la última entrega de los Pellegrini.

Bajo escala de peso por edad, y con Mariano Joel López en sus riendas, vino al son de la banda mientras J be Tom (J be K) y Emberinado (Lizard Island) luchaban al frente, los dominó al promediar la recta y de allí en adelante limó las ilusiones del resto de los participantes con su categoría.

El disco lo terminó encontrando con 2 1/2 cuerops de ventaja sobre El Exodo (Hurricane Cat), mientras al anca J be Tom era tercero en valiente gestión. Guapo Malevo (Endorsement), de atropellada, completó la cuatrifecta, y todo tras velocísimos 1m9s80/100.

Criado por La Yangonea y del Stud La Número 22, Storm Dynamico suma 11 victorias en 16 salidas y dio claras señales de que sigue siendo tan buen caballo como antes.