Después de dos bajas performances clásicas, tiene un trance complicado en el Handicap Haras Orilla del Monte, de esta tarde en La Plata

LA PLATA.- Carrerón el Handicap Haras Orilla del Monte (1100 m, arena), el turno más entretenido de la jornada que se desarrollará esta tarde en el hipódromo de esta ciudad y en el que participarán yeguas de 4, 5, 6 y 7 años titulares de tres o más victorias.

Nada menos que 14 sprinters estarán en los partidores a la hora de la verdad, con Strong Key volviendo al trazado sureño con la misión de recomponer su imagen luego de dos actuaciones desconcertantes. Venía siendo un relojito la hija de Key Deputy, logrando una serie interesantísima de 4 triunfos consecutivos y entre los que se contaron los clásicos Eusonio C. Boni (L), Raúl Lottero (L) y Santiago Lawrie (G3), este último ante los machos y en San Isidro.

Sin embargo, falló feo primero en el Gran Premio Estrellas Sprint (G1) y luego tampoco fue de carrera en el Clásico Producción Nacional (L), cerrando la marcha. Serán 59 los kilos que llevará ahora para cruzarse con la tordilla My Dear Dream (Unbridle’s Dream, 59 1/2), de gran actualidad, pero una largada 13 que la complica un tanto.

Es rápida la representante del Stud Prisionero, que viene de dos valioso segundos en los clásicos Ocurrencia (G3) y Condesa (G3), ambos sobre el césped y que en esta cancha supo vencer en los especiales Snow Cat y Helda, a mediados de temporada.

Beauty Romance (Roman Ruler, 58), Testarda (Roman Ruler, 57) y Suyugante (Manipulator, 55 1/2) son las más indicadas como para complicarle la vida a las anteriores, siempre dependiendo de un desarrollo que puede ser diabólico.