Ultimo héroe del Clásico Club Hípico De Santiago (G1), se presenta esta tarde ante dos únicos rivales: Tiberio Graco y Keltoi

SANTIAGO DE CHILE, Chile (Especial para Turf Diario).- Tarde de brillo la que se vivirá esta tarde en el Club Hípico de Santiago, con una nueva versión del tradicional Clásico Invierno – Sergio del Sante M. (G3-2000 m, césped) encabezando la programación, y el regreso en sus partidores de Succeso, el caballo que a principios de mayo se quedó con el Clásico Club Hípico de Santiago – Falabella (G1), la carrera más fuerte de la temproada para los caballos en la distancia sobre la grama de Blanco Encalada.

El hijo de Midshipman que prepara Patricio Baeza batió aquella tarde al bueno de Aucar (Mastercraftsman) y a la yegua La Poetisa (Empire Maker) y ahora enfrentará sólo dos rivales, peligrosos por cierto. Por un lado estará Tiberio Graco (Shanghai Bobby), que llega precedido de una muy buena racha de actuaciones en la arena del Hipódromo Chile, y por el otro Keltoi (Shanghai Bobby), que luego de llegar séptimo ene l Clásico Club Hípico Falabella fue cuarto de O’Connor (Boboman) en la Palma y segundo del mencionado Aucar en el Clásico Raúl Ovalle U., aquí.

La fecha tendrá otra prueba por encima del nivel común con el Clásico República Oriental del Uruguay (1200 m, césped), y donde Justo y Preciso (Newfoundland) aparece listo para seguir haciéndose respetar pese a sus 8 años. Visorio (Viscount Nelson) parece ser su adversario de mayor riesgo, dentro de un lote de apenas 6 participantes.