La mejor potranca de la temporada en Mendoza mantuvo su invicto en los máximos con muchísima solidez

La crack mendocina dio otra demostración notable sobre la arena de Palermo, mantuvo su invicto y proyectó su nombre como el de una de las grandes figuras con que contará la hípica argentina la próxima temporada. Ratificando su breve pero importante campaña al borde de la Cordillera, y todo lo bueno que había mostrado hace algunas semanas en su estreno, la hija de Suggestive Boy y Southern Glory (Honour and Glory) regresó a la arena porteña para lucirse en la milla del premio Emeline.

Conducida por Pablo Falero, corrió en la mitad del grupo durante la primera parte, algo enojada, todavía haciéndose. Ya en el derecho se encontró con una pared de rivales, pero, ni bien apareció el hueco lo aprovechó, paso al frente y cerró con muchísima comodidad para batir por 3 cuerpos a la favorita A Media Luz (Exchange Rate) por 3 cuerpos y en buenos 1m37s86/100 para una cancha que estuvo todo el día complicadísima.

Ahora al cuidado de Julio Zancanaro en el Campo 2, y defendiendo los colores del Stud La Gran Fortuna, Suggestive Honour, que fue criada en el Haras La Esperanza y es nieta de la inolvidable Southern Spring, tiene todo el futuro por delante, en la pista o en la distancia que sea…