Tras su positivo cuarto en el Chevalier (G2), el potrillo va por el Antártida Argentina (L) en el viernes de San Isidro

Un contraste absoluto tendrá la reunión prevista para este viernes con la que se desarrolló el viernes. De un panorama de CA casi pleno pasamos, por suerte, a un grupo grande de carreras con mucha proyección, incluídas varias para dos años. Entre estas últimas se cuenta el Clásico Antártida Argentina (L), con 1200 metros de recorrido en la pista de césped y para productos.

Después de vencer en su estreno, Suiting (Full Mast) saltó al proceso selectivo con una muy interesante labor, al quedar cuarto a 7 1/2 cuerpos de Irwin (Seek Again) en el Clásico Raúl y Raúl E. Chevalier (G2), corriendo siempre cerca. Baja ahora 200 metros en el recorrido, pero da la sensación de que ese no será un problema.

Al cruce le salen unos cuantos nombres que dejaron muy buena impresión al salir de perdedores, tal el caso de Aistis Vitrauskas (Angiolo), que en su presentación se deshizo por 1 1/2 cuerpo de Rue des Moulins (Angiolo); de Dzik (Portal del Alto), triunfador en su segunda salida por 1 1/2 cuerpos sobre Cravings for Beer (Lenovo); y Hit Empeñoso (Hit It a Bomb), que mostró calidad para batir por 1 cuerpo a Puerto Argentino (Holy Boss) en su inicio.

En Palermo ganó bárbaro Potro Escapado (Cityscape) y ahora desembarca en el césped con ilusiones, y Doña Tita (Hurricane Cat), la única potranca del grupo, estuvo sólida cuando debutó ganando, también en el centro. El grupo lo completa So Savage (Grand Reward), que voló bajo en el kilómetro al llegar sexto de León Americano (Zensational) en el Clásico Islas Malvinas (L).