La hija de Easing Along, preñada por Seahenge, quedó al tope de la Gran Venta Reproducción que llevó adelante este jueves y de forma online la firma Racehorse

Summer Cat, una hija de Easing Along y Summer Halo (Southern Halo), alcanzó el precio máximo de la Gran Venta Reproducción que realizó este jueves la firma Racehorse, de Sebastián y Lucila Di Nucci. Con preñez confirmada de Seahenge (Scat Daddy), alcanzó los 7800 dólares oficiales. La alazana ganó 2 carreras en Palermo durante su campaña y su primera cría tiene actualmente 2 años. Parte de una familia importada incorporada en su momento al Haras La Quebrada, es hermana materna de The Glad One (Grand Reward), placé clásica.

El segundo mejor registro fue compartido entre la grandota Ilusion Lady (King’s Best e Ilusora, por Roy) y Shower Star (Star Dabbler y Tempranura por Mutakddim), a las que que terminó bajándosele el martillo en 4200 dólares. 

La primera espera una cría de Portal del Alto, es ganadora a los 3 años en Palermo, y ni más ni menos que una hermana materna de Ilusor (Parade Marshal), titular del Gran Premio Polla de Potrillos (G1) del Argentino. Shower Star, por su parte, cruzó el disco adelante en 2 ocasiones en el centro y es hermana materna de la ganadora clásica Tarde o Temprano (Freud).

Talk Me Later (Bernstein y Talk Me Again, por Mutakddim) y Elevadora (Hennessy y Early Princess, por Kitwood), en tanto, llegaron a 3600 y 3400 dólares, respectivamente.