La hija de Super Saver dio espectáculo en sus dos victorias y ahora tratará de repetir el plato en el Vit Reina del norte

Nivel intermedio, por suerte, el de la reunión prevista para esta tarde en el Hipódromo de San Isidro, donde un atractivo Clásico Vit Reina (1200 m, arena) se mezclará con algunas condicionales para ejemplares adultos con buenos antecedentes y los más de 18.400.000 pesos que se pondrán en juego en los diferentes asegurados y apuestas especiales.

Bajo régimen de handicap y para yeguas desde los 3 años con 822.500 pesos de premio (más un bono de 164.500), la prueba central le ofrece a la promisoria Super Cachorra de confirmar ahora en el plano jerárquico todo lo bueno que mostró en sus tres apariciones condicionales previas. Hija del excelente Super Saver y defensora de la caballeriza Los Apóstoles, la pupila de Carlos D. Etchechoury perdió debutando por 4 cuerpos ante Net Again (Seek Again) por esas cosas de las carreras, pero a los pocos días desquitó saliendo de perdedora por 6 cuerpos en 1m10s24/100, para luego repetir por 8 cobrándose revancha de Net Again y deteniendo el reloj en estupendos 1m9s89/100, siempre sobre la tierra de Palermo.

Serán 57 1/2 los kilos que deberá cargar ahora la zaina a la que montará Adrián Giannetti, que será exigida por una adversaria de mucha experiencia como la topweight Princesa Lake (Anjiz Lake, 58 1/2). La alazana de Silvio Loyola, próxima a cumplir los 7 años, se muestra bastante irregular de un tiempo a esta parte, pero su condición de múltiple titular gradual y su preferencia por las 12 cuadras de arena la transforman en durísima oponente.

Gran momento el de At a Glance (Angiolo, 55 1/2), imparable desde que llegó a esta distancia y con tres festejos al cabo de sus 4 salidas más recientes. El Stud Mamina va por otro clásico y la zaina tranquilamente puede alcanzar el objetivo.

Tras ceder a la cabeza de La Mome (Hurricane Cat) en el Clásico Potri Pe, Carameliza (Le Blues, 52 1/2) quedó quinta a 5 1/4 cuerpos de Antes y Después (Angiolo) en el Clásico Aníbal Etchart, medio largo por detrás de Madonna Key (Key Deputy, 54 1/2), que también competirá ahora. Pin y Pon (Señor Candy, 55) debería mejorar y Mopsopia (Portal del Alto, 53), al menos en la previa, es sorpresa.