El hijo de Treasure Beach (foto), consignado por el Haras Aitué, alcanzó los 24.500 dólares oficiales

Con números que remarcan el interés de los propietarios por sumar esperanzas a sus caballerizas se realizó el jueves por la tarde la Gran Venta de Productos 2020 organizada por la firma Racehorse, de Sebastián y Lucila Di Nucci. Con los haras La Pasión, Firmamento, Aitué, Los Durmientes, San Agustín, Santa Cecilia, La Numancia, Cañada Rica y el Martín Fierro Racing como participantes, el precio máximo quedó para el potrillo Super Treasure.

Consignado por Aitué e hijo de Treasure Beach y Chauffage (Intérprete), alcanzó los 24.500 dólares oficiales, adquirido por el preparador Javier Fren, en comisión. De un físico excelente, el zaino es hermano materno de 4 ganadores, entre ellos, de Super Excellente (A.P. Xcellent), que en la pista del Hipódromo Nacional de Maroñas, en Uruguay, alcanzó 5 victorias, incluído el Handicap Especial Mascagni.

También consignado por la cabaña de Jorge Mazzini, Like a Bomb se quedó con el segundo mayor registro. Por Hit It a Bomb llegó hasta los 19.500, comprado por Pablo Nievas. En Like Royalty (El Prado), es hermano materno del múltiple ganador Royalty Catch (Catcher In the Rye) y de la ganadora simple Royalty Top (Giant’s Causeway).

El podio de mejores precios lo completó Un Fuego (Hit It a Bomb y Fogosa Gulch, por Thunder Gulch), del Haras Firmamento y al que se le bajó el martillo en 18.000, con Carlos Bezerra como su comprador.