El hijo de Equal Stripes se prepara a las órdenes de Salem bin Ghadayer para el Phoenix Ladies Syndicate

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (Especial para Turf Diario).- Impactante en los dos triunfos que consiguió a fines de la última temporada en Palermo, Talento Puma se va poniendo a punto para revalidar sus notables aptitudes en el inminente Carnaval Internacional de Meydan.

Ya establecido aquí desde hace un par de meses, tras pasar por los Estados Unidos, el hijo del invicto Equal Talent y Emmas Way (Editor’s Note) se mueve a las órdenes del entrenador Salem bin Ghadayer par defender los colores del Phoenix Ladies Syndicate, una fuerza hípica global y que cuenta en la actualidad con más de 300 caballos compitiendo alrededor del mundo y que fue fundado por el emiratí Amer Abdulaziz.

Algunas de las principales figuras de la divisa son Signora Cabello (Camacho), ganadora del Queen Mary Stakes (G2) en Royal Ascot; el velocista Advertise (Showcasing), héroe esta temporada en el Commonwealth Cup Stakes (G1) -también en el mitín real- y en el Prix Maurice de Gheest (G1)-, Gronkowski (Lonhro) y Lady Apple (Curlin).

Talento Puma ganó sus dos carreras en Palermo sobre 1400 metros, por lo que la Godolphin Mile (G2) parece ser la carrera objetivo central, sin dejar de pensar en la World Cup (G1).