Después de una muy floja labor en Meydan, el hijo de Equal Talent animará un bravo handicap sobre 1950 metros en Emiratos Arabes Unidos

JEBEL ALI, Emiratos Arabes Unidos (Especial para Turf Diario).- Después de una actuación realmente pobre en Meydan, el argentino Talento Puma volverá este viernes a la pista de Jebel Alí, allí donde antes había conseguido una interesante victoria. 

El hijo de Equal Talent enfrentará una carrera bien complicada en el Shadwell Farm, a disputarse sobre 1950 metros y en la arena, probando fortuna en una distancia algo más larga. Propiedad del Phoenix Ladies Syndicate, el zaino será conducido por Xavier Ziani.

El máximo candidato, y también depositario del peso máximo de 62 kilos, es George Villiers (Dubawi), irlandés de nacimiento y que esta temporada ya lleva dos triunfos en Meydan, además de haber quedado aceptable cuarto de Parsimony (Dominus) en el Curlin Stakes (L), en su salida más cercana.

Su compañero Dehbashi (Blame), fue quinto en esta competencia, pero bastante alejado de aquél, y aquí tratará de limar diferencias, mientras que Yulong Warrior (Street Cry) tratará de levantar cabeza después de una muy floja labor en el Jebel Ali Stakes (L), donde terminó noveno a más de 18 cuerpos, detrás de Just a Penny (Kodiac) -sexto-, y que será otro de los participantes en este turno.