Ganador del Estrellas Junior Sprint (G3) de 2017 en San Isidro, buscará quebrar una larga racha de arrimes, en Sha Tin

Hong Kong es uno de los pocos países con actividad en sus hipódromos. El domingo será el turno de disfrutar del espectáculo en Sha Tin, donde actuará el argentino Tan Creído, conocido desde su llegada al lejano país de oriente como Ka Ying Legend.

El hijo de Hurricane Cat y Tancreda (Roman Ruler), ganador del Clásico Estrellas Junior Sprint (G3) de 2017 sobre el césped de San Isidro, animará una prueba de clase 3 y con 1200 metros de recorrido, en la grama.  Propiedad de Leung Shek Kong y bajo la atención de T. P. Yung, el zaino arrancará desde la puerta 7, tendrá 11 adversarios y llevará en sus riendas al brasileño Vagner Borges.

Todavía no pudo ganar en Hong Kong Tan Creído, al cabo de 14 salidas, aunque sí consiguió variados arrimes. En su salida más cercana, el 13 del actual y en una categoría similar, quedó quinto a 1 1/4 cuerpo de Trascendent (Dabirsim).

Fracasó Tenyatta

Con Al Green ausente, Tenyatta (Manipulator) fue el único ejemplar argentino que corrió este viernes en Singapur, con pésimo resultado. La yegua terminó última a 11 1/2 cuerpos en la tercera carrera de la fecha, sumando su segundo fracaso en igual número de salidas allí.