Después de un raid con resultados importantes en el interior, sobresale en el handicap de domingo en San Isidro

El panorama del fin de semana se completará este domingo en el Hipódromo de San Isidro con otra reunión “ahí” en materia de calidad, salvo por un par de excepciones. Una de ellas será el Handicap República de Francia, que sobre 2400 metros y en la arena enfrentará caballos de 4, 5, 6 y 8 años por un premio de sólo 240.000 pesos.

El lote es bien parejo y le ofrece la posibilidad a Teenek (Perfectperformance, 56 1/2) de tentar un regreso ideal a los máximos después de un raid por demás positivo por el interior del país. Cómodo héroe en el Gran Premio Batalla de Tucumán, salió luego más que bien parado de su incursión en La Punta, escoltando desde 2 1/2 largos a Elmaestrodelarte en el Gran Premio Jorge Laffué (L), media cabeza por delante del potrillo Mani Boy (Asiatic Boy), que el último fin de semana descolló en el Provincias Unidas de Palermo.

Hace mucho trabaja por una victoria diferente Green Lemon (Equal Stripes, 58 1/2), y pocas veces se cruzó con una oportunidad tan clara de conseguirlo. Si bien no rindió en el Clásico Mineral (L), antes fue tercero en el Calidoscopio (L) y segundo en el Domingo Faustino Sarmiento (L)…

La experiencia del brasileño Champion Star (Hard Buck, 57 1/2) puede hacerse sentir en esta compañía, mientras que Keen (Storm Surge, 57) y Pepper Horse (Catcher In the Rye, 57) guardan entre sus antecedentes gestiones para soñar con terminar adelante en la central de domingo norteña.