En su tercera actuación en Hong Kong, ahora sobre una milla, terminó décimo a 5 3/4 cuerpos de California Voce en el Red Packet Handicap, una prueba de 60 a 85 puntos de ráting

SHA TIN, Hong Kong (Especial para Turf Diario).- La tercera no fue la vencida para el argentino The Punisher en Sha Tin, donde compite bajo el nombre de Bravehearts. Si bien llegó más cerca que en sus dos salidas anteriores, apenas logró terminar décimo en el Red Packet Handicap, una prueba de rating 60 a 85 y que se disputó sobre una milla en el césped.

Con el francés Antonine Hamelin en sus riendas, el ganador del Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) de 2022 en el Hipódromo de San Isidro, salió corriendo fuerte, pero con el correr de los metros se amansó para moverse en la mitad del grupo. Intentó avanzar desde la parte final de la curva, aunque sin mucho espacio, manteniendo el ritmo ante la aceleración general.

A la postre, el hijo de Cityscape terminó a 5 3/4 cuerpos del irlandés California Voice (Bated Breath), que superó por 1 1/4 largo al neocelandés Sweet Encounter (Toronado) tras un tiempo de 1m34s59/100. La gran decepción corrió por cuenta del también irlandés Unbeliavable (Justify), ex Coolmore, hermano del campeón City of Troy y que en su debut local llegó décimo segundo a 9 largos.

Pide distancia Bravehearts, y allí sí puede haber una ilusión de verlo empezar a rendir en el nivel que supo tener. En estas carreras de mucha velocidad, no tiene prácticamente nada que hacer.