El hijo de Horse Greeley viene de una muy interesante victoria condicional y está en un buen momento, como para aprovecharlo

Otro miércoles con carreras en el hipódromo de San Isidro y el nivel acostumbrado para el día. Con casi 24 millones de pesos entre incrementos y asegurados, la cuota jerárquica del día estará cubierta por el Handicap Alan Breck, con una milla de recorrido en la arena y para caballos desde los 4 años.

Son apenas 7 los ejemplares que lucharán por los 776.000 pesos de premio para el ganador, donde quizás haya llegado el momento para el primer festejo importante en la campaña de The Richmond, que con 56 kilos buscará repetir su última gestión, cuando se impuso por 2 cuerpos sobre Sofrita (Roman Ruler), la misma que el sábado último fue tercera a nada en el Clásico General Las Heras (G3). Antes escolta de Dar El Alma (Roman Ruler), por delante del G3 Matrix Joy (Fortify), el hijo de Horse Greeley al que prepara Gustavo Scarpello puede quedarse con todo.

Con 54 kilos asignados, Equal Prince fue tercero del candidato y Sofrita (Roman Ruler), y ahora estará en los partidores buscando tomarse revancha. Dueño de una campaña que siempre lo ha mostrado mejorando, llegó a 5 cuerpos ese día.

Don Lobo (Verrazano, 56 1/2) es otro con buena experiencia en este nivel, donde fue tercero en el Handicap Craganour, segundo en el Stiletto y cuarto en el Rico en su última salida, después de conseguir cuatro victorias en el plano común.

La presencia del veterano Atfront (Curlinello, 58 1/2) siempre merece atención, más allá de que su salud lo ha complicado demasiado. Fue segundo de Irideo (Easing Along) en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1) de 2020 y tercero de Holi Rimout (Remote) en el Gran Premio San Isidro (G1) de octubre último, pero desde entonces sólo pudo competir dos veces, fallando en el Gran Premio Palermo (G1) y regresando hace poco más de un mes con un tercero de Dona Alice (Morning Line).

Por abajo de todo arrancará Perfect Smile (Sigfrid, 51 1/2), con peso oblea inexplicable después de llegar tercero en el Handicap Stiletto y segundo en el Rico, cuando cargó igual o más peso que ahora y Magnet Curl (Curlinello, 51) junto con Ryland (True Cause, 51) también forma parte del equipo de los livianos.