El hijo de Interaction se reencontró con los triunfos importantes en el martes platense
LA PLATA.- “Sadhus, This Way y Bezant, en una carrera picante” tituló en su edición de martes Turf Diario en la previa del Handicap Nigromante (1500 m, arena), la otra prueba por encima del nivel común que incluyó la jornada en el Bosque. A la hora de la verdad, fueron justamente esos tres caballos los que ocuparon el podio, aunque en el disco el pescuezo de This Way (Interaction, 57 1/2) kilos estuvo por delante de Sadhus (Manipulator, 56 1/2), con Bezant (Equal Stripes, 57) en tercero a otros 2 cuerpos.
En una etapa positiva de su campaña, Interaction recuperó su forma, aquella que de potrillo lo llevó a ser uno de los mejores de su generación aquí, ganando la Polla (G3) y el Clásico José Pedro Ramírez (G3), quedando luego tercero en el Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires (G2).
Con Alexis López en sus riendas, el crédito del Stud El Encuentro pudo más que Sadhus, tras una lucha que se prolongó durante casi toda la recta final, luego de que el ganador hiciera la punta desde los 800 metros y al cabo de una marca bien macanuda: 1m29s46/100.
Cría del Haras Chenaut y al cuidado de Esteban Pinedo C., This Way disfruta a los 5 años de una nueva primavera y en un nivel donde, mientras los kilos no lo agobien, sabe a la perfección cómo se hace para cruzar adelante. Y, si es capaz de mejorar un poco más, los clásicos, seguramente, lo volverán a recibir.