Según la Revista Todo a Ganador, el mejor potrillo del primer semestre en La Plata viajará en unas semanas

LA PLATA.- Thomas Call, el mejor potrillo del primer semestre en el hipódromo local, ya no volverá a correr en el país. Según informó la Revista Todo a Ganador, el hijo de Angiolo fue vendido y continuará su campaña en Singapur, un país donde nuestros representantes hace varios años ya son grandes protagonistas.

Criado en el Haras El Paraíso y defensor del Stud Don Valentino, fue preparado por Luciano Cerutti. Ganador en febrero último en la arena de Palermo, fue cuarto en el Clásico Santiago Luro (G2) y quinto en el Clásico Crespo (G3) antes de desembarcar en el Bosque para enhebrar una seguidilla de alto vuelo.

Dio el golpe en el Luis María Doyhenard (G3), para luego ratificar su dominio en el Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Buenos Aires (G3) y despedirse quedándose con el Pedro Goenaga (G2), el 25 del mes último.

En la generosísima Calling You (Colonial Affair), Thomas Call es hermano materno de la ganadora de G2 Seas Alabada (Sebi Halo) -correrá este sábado el Clásico 9 de Julio (G2)- y del titular clásico Radio Call (Bahiaro), además de propio del placé clásico Abrojal.