Se corre este miércoles el tradicional Adirondack Stakes (G2), sobre 1300 metros y en la arena; parece un dueño entre Make Mischief y Thoughtfully

SARATOGA SPRINGS, New York (Especial para Turf Diario).- Así como los potrillos tuvieron el último viernes la posibilidad de mostrarse en el Saratoga Special Stakes (G2) de Saratoga, con victoria de por medio de Jackie’s Warrior (Maclean’s Music) este miércoles será el turno de las dos años con el Adirondack Stakes (G2), sobre 1300 metros y con 150.000 dólares en premios a repartir.

Son apenas seis las anotadas y da la sensación de que habrá una dura batalla entre Make Mischief (Into Mischief) y Thoughtfully (Tapit). al cuidado de Mark Casse y Steven Asmussen, respectivamente. La primera ganó debutando y luego escoltó desde 6 cuerpos a la ahora ausente Dayoutoftheoffice (Into Mischief) en el Schuylerville Stakes (G3); la restante, por su lado, deslumbró en su estreno, cuando triunfó por 8 3/4 largos en la arena de Churchill Downs.

No lejos de aquellas en la impresión aparece Lucirfes Lair (Quality Road), que bajo el ala de Todd Plecher fue una aplanadora para vencer en su primera presentación aquí hace tres semanas y por 3 sólidos cuerpos.

Ya un poquito más atrás aparecen Ava’s Grace (Laoban), Lilac Lace (High Cotton) y Beautiful Farewell (Frosted), todas con ganas de dar la nota en una división donde en una etapa tan temprana los saltos suelen ser pronunciados, provocando sorpresas.