El único aspirante a la Triple Corona está cotizado 1-1 en el Kentucky Derby Future Wager

LOUISVILLE, Kentucky (Especial para Turf Diario).-  A 4 semanas del Kentucky Derby (G1), y después de su fantástica victoria del último sábado en el Runhappy Travers Stakes (G1) de Saratoga, Tiz the Law solidificó su favoritismo de cara a la segunda escala de la Triple Corona, esa en la que es el único aspirante a consagrarse tras quedarse con el Belmont Stakes (G1).

El hijo de Constitution camina hacia ser el primer caballo desde 1992 en llegar a la carrera por las rosas con un favoritismo inferior al 1-2 en las apuestas futuras, un pool en el que nunca bajó del segundo lugar desde noviembre. Actualmente está cotizado 1-1.

Tras su éxito en el Runhappy Ellis Park Derby (L) del domingo, Art Collector (Bernardini) acompaña en el segundo lugar a Honor A.P. (Honor Code) y Authentic (Into Mischief), todos cotizados 8-1; en tanto, Uncle Chuck (Uncle Mo), que falló en el Travers Stakes queda quinto a 15-1. 

Más atrás se encolumnan King Guillermo (Uncle Mo, 19-1), Thousand Words (Pioneerof the Nile, 25-1), Caracaro (Uncle Mo, 29-1), Sole Volante (Karakontie, 29-1), Ny Traffic (Cross Traffic, 30-1), Enforceable (Tapit, 36-1), max Player (Honor Code, 38-1) y Dr Post (Quality Road, 40-1).

El Kentucky Derby Future Wager entusiasma a los apostadores para apostar con anticipación a los posibles participantes de la carrera con más historia de la hípica de los Estados Unidos, garantizándose dividendos que puede resultar mejores a los que se tendrán el día de su disputa, que esta temporada tiene fecha para el 5 de septiembre, habiendo sido retrasado a raíz de la pandemia de Covid-19.