Será el domingo, con la base del Especial Enseña Patria, donde se medirán Julián Octavio y Niño Arabe (foto)

AZUL.- Quedó todo listo ayer para lo que será la próxima reunión de carreras en el hipódromo de esta ciudad, como ya es una costumbre, ofreciendo en el menú una mezcla de caballos y familia perfecta, festejando a pleno el Día del Padre, nada más ni nada menos.

Los tradicionales 8 turnos inundarán la pista de sensaciones, destacándose el Especial Enseña Patria, que sobre 1200 metros medirá caballos desde los 4 años bajo escala de peso por edad con un premio para el ganador de 85.000 pesos.

El ganador de grupo Julián Octavio (El Corredor) y Niño Arabe (E Dubai) lideran el grupo de 11 anotados y que se completa con: Optative (Pure Prize), Day House (Don Valiente), Mientras Este (Red Diamond), Olitorio (El Corredor), La Martiniana (Aspire), Bat At the Moon (Master of Hounds), Plebeyo Fanfa (El Corredor) y Divertido Fitz (South Válido).

Un dato a tener en cuenta es que sólo 2 de las 7 condicionales serán para caballos de 5 años o más edad, habiendo sumado buen número de inscriptos, por ejemplo, con 15 ejemplares ratificados para el Premio Delfor Eduardo Pomphile (1200 m), para 3 años titulares de 1 ó 2 victorias.