Serán finalmente 10 los 3 años que animarán este domingo la prueba más importante en San Francisco

SAN FRANCISCO, Córdoba (Especial para Turf Diario).- Las Carreras de las Estrellas disfrutarán el próximo domingo de una de sus muchas “paradas” en el interior del país, cuando lleguen al Hipódromo Oscar C. Boero de esta ciudad para ofrecer el Clásico Estrellas Cordobesas, que sobre 1000 metros y en la arena medirá productos de 3 años anotados en la serie auspiciada por la Fundación Equina Argentina y que entregará nada más y nada menos que 800.000 pesos de premio para el ganador.

De los 17 anotados originalmente, fueron 10 los confirmados, con bajas sensibles como las de Clara Danger (Claro Oscuro) y Che Evasora (Greenspring), entre otras. La que sí confirmada fue la rendidora Elveda (Manipulator) (foto), temprana ganadora en el Hipódromo de San Isidro y que después terminó segunda en los clásicos Islas Malvinas (L) y Velocidad (G3), siempre en el circo del Jockey Club y ante los machos.

La nómina de participantes la completan: Azalita Halo (Wi Fi), Clara Tentación (Claro Oscuro), Dulce Amanecer (Art Attack), El Mustang (Indy Point), Haig Supreme (Lizard Island), Passoa (Zensational), Surfman (Manipulator), Talentoso Doctor (Equal Talent) y True Command (War Command). 

La carrera está prevista para las 15,10 y ubicada en el octavo turno sobre 9 que se programaron. Además se correrán un par de pruebas con animadores de nivel importante.