Serán nada menos que 18 los participantes en la carrera para debutantes, que sobresale esta tarde en La Plata

LA PLATA.- Nada menos que 18 potrillos debutantes tomarán parte esta tarde del Especial Patria (1500 m, arena), que tranquilamente podría haber sido dividido para evitar que semejante lote de inexpertos compartan la cancha del Bosque, en cuestiones que muchas veces la dirigencia parece no tener en cuenta y que redundarían en muchas cuestiones positivas.

Todo puede pasar, esta claro, ante semejante panorama, con varios machos jóvenes de movimientos interesantes en la mañana buscando un estreno perfecto. A la cabeza de esa lista aparece Biuty Saver, otro Super Saver preparado por Horacio Torres que quiere hacer ruido, respaldado por la experiencia de Walter Aguirre en sus riendas.

Nicolás Martín Ferro viajará desde el Campo 2 con Stuven (Portal del Alto), del Haras Pozo de Luna y también con ganas de dar la nota; mientras que del Stud Parque Patricios y preparados por María Muñoz correrán Eculeus (Lizard Island) y Marcapaso (Daniel Boone), también con opción de dar la nota.

Atrápame Si Puedes (Angiolo) puede hacerse notar de salida y pese a una suelta demasiado abierta y siempre complicada, Jorge Mayansky Neer tratará de darle otra alegría al Stud La Frontera, ahora con Archi Boy, la segunda cría del G1 Río Vettel en llegar a las competencias, interesante de ver…