Palermo festeja esta tarde su 146to.aniversario y el hijo de Remote es candidato

El Hipódromo de Palermo festejará hoy su 146to. aniversario con una reunión sin clásico, pero sí con varias condicionales para 2 años de lujo, además del handicap alegórico a la fecha y que está pautado sobre 1400 metros de arena, entre caballos desde los 4 años.

Con apenas 7 confirmados, le entrega a Top Rimoute la posibilidad de retomar la senda del éxito, más allá de que deberá cargar el peso máximo de 57 kilos. Al cuidado de Omar Ilarione, y con Esteban Torres en sus riendas, el hijo de Remote saltó a los primeros planos imponiéndose en el Handicap Equal Stripes, quedando luego cuarto en el Handicap Intérprete, a 3 3/4 cuerpos del Clásico Despacito (Sabayón). Vuelve aquí a las 14 cuadras, un tiro que quizás le siente algo mejor a su atropellada.

Los riesgos mayores al candidato se los acercará Almone (E Dubai, 56), que después de llevarse sobre la arena de San Isidro el Handicap Parwiz, bajó un tanto la guardia cuando fue a más en el Clásico Austria (L), la tarde en que llegó sexto a 6 1/2 largos de Heavy Love (Manipulator).

Ya un escaloncito más abajo aparecen Perfect Score (Campanologist, 52) y Handsome Banker (City Banker, 55 1/2), el primero es un caballo irregular, pero con condiciones como para tener una buena gestión ante el panorama que tiene por delante, y el restante fue séptimo en el Handicap Practicante después de dos victorias seguidas, pero corriendo bastante ensartado en una cancha que tenía sus complicaciones.

Desde La Plata, Darío Periga se ilusiona con Gran Blend (Gran Enzo, 55 1/2), que puede prenderse…