El hijo de Lookin At Lucky buscará ganar por segunda temporada seguida el Clásico Luis Aldunate C. (L), en el Club Hípico de Santiago

SANTIAGO DE CHILE, Chile (Especial para Turf Diario).- El Club Hípico de Santiago ofrecerá en su menú de esta tarde el Clásico Luis Aldunate C. (L-2000 m, césped), donde se presentará nada más y nada menos que Toplucky, abriendo su temporada y buscando sumar más gloria a la mucha que ya cosechó en su fructífera campaña. 

El hijo de Lookin At Lucky irá por su segundo éxito consecutivo en esta prueba, y por la ratifiación como un referente en la grama local, donde consiguió victorias en el Clásico Club Hípico de Santiago – Falabella (G1) y en varios clásicos graduales. Con Jaime Medina en sus riendas, el crédito del Stud Quinchao se despidió ganando el Clásico La Copa (G3), ocasión en la que dejó cuarto a El Expreso (Tumblebrutus), otro nombre de amplia experiencia y que volverá a salirle al cruce en pos de la revancha.

Venía de 7 segundos seguidos El Expreso, incluso detrás del candidato en el Clásico Club Hípico de Santiago, superando una corta etapa de bajo rendimiento, y queda claro que está listo para aprovechar cualquier quedo de su gran rival.

Alguna vez escolta de Coconut Bobby (Shanghai Bobby) en el St. Leger (G1) del Hipódromo Chile, Keltoi (Shanghai Bobby) continuó mostrando bastante regularidad, pero no logró consolidarse luego de tan promisoria labor. 

La breve nómina de 4 participantes la completa Bubba (Bad Daddy), en apariencia, un par de escalones por debajo del resto.