El hijo de Señor Candy viene de vencer en la Polla Carnaval entrerriana, y ahora llega al césped

Los dos años serán principales protagonistas de la jornada prevista para este viernes en el Hipódromo de San Isidro, pues no sólo se “estrenarán” en la categoría alternativa, sino que también estarán en los partidores del Clásico Islas Malvinas (L), sobre 1000 metros y en el césped.

Serán apenas 5 los animadores del turno central, tres potrancas y dos potrillos, con Torino Kiin Ha (Señor Candy) buscando la “reivindicación oficial” después de quedar sexto en el Clásico Guillermo Kemmis (G3) tras un debut perfecto. En el interín, el hijo de Señor Candy se quedó en Gualeguaychú, Entre Ríos, con la millonaria Polla Carnaval, y ahora pisa por primera vez el césped para enfrentarse con adversarios complicados.

Por allí estará también Estupefacta Key (Key Deputy), que hizo centro de entrada bajo las mismas condiciones que encontrará ahora, superando por 3 cuerpos a Cada Día (Manipulator) y en la aceptable marca de 56s76/100.

Invicta llega al Islas Malvinas Full Street (Full Mast), que dio cuenta por medio cuerpo de De Felicidad Pass (Distinctiv Pass), con la mencionada Cada Día en tercero a otros 3 1/2 largos, en la línea de Estupefacta Key.

El Petcel (Aspire) fue cuarto debutando, para desquitar de inmediato en la recta de césped ante Cry for Me Pass (Distinctiv Pass), al que aventajó por media cabeza. Y queda Super Academia (Super Saver), encomienda del Stud-Haras Firmamento afilada por Adrián Reisenauer y que cuando se estrenó con éxito en La Plata mostró clase para vencer por la cabeza a Letra de Tango (Le Blues).