La cabaña subastará en el Tattersall de Palermo la totalidad de su producción 2017

La dura realidad del turf argentino (y un poco del país también…) hará que en menos de 24 horas dos de los haras más importantes terminen de liquidar su stock. El domingo en la Rural de Palermo La Biznaga pasó a la historia, y este lunes, en el Tattersall de Palermo, será La Esperanza la cabaña que realizará su venta final, en este caso, ofreciendo la totalidad de sus productos 2017.

Bajo la organización de Agencia Fallow, y con horario de inicio previsto alrededor de las 14,30 horas, un total de 56 potrillos y potrancas desfilarán por el ring de ventas, incluyendo hijos de E Dubai, Seek Again, Manipulator, True Cause, Catcher In the Rye, Suggestive Boy, Portal del Alto y Asiatic Boy.

El haras que crió a los G1 Fiesta Lady (Southern Halo), Idolo Porteño (Jump Start), Sexy Reasons (Jump Start), Bartola (Roy), Estricta (Roy), Ejecutor (Asiatic Boy) y a Fiesta Dorada (Jump Start), vencedora el viernes último en el Clásico República Oriental del Uruguay (G3), pondrá a disposición de sus clientes interesantes pedigrees, con muchos hermanos de caballos buenos de por medio.

Elegant Dubai (E Dubai), hijo de la clásica Eclisa (Kitwood) y hermano materno del mencionado Ejecutor abre el entretenido catálogo, donde también aparecen:

2, Escoltadora (Seek Again y Escayola, por Roy); hermana materna de Extrechada (Offlee Wild) (G2) y Exchanger (Exchange Rate) (G3).

3, Aclamado Dubai (E Dubai y Acepticada, por Val Royal): propia hermana del G2 Accionador.

3, Indianita Rye (h., Catcher In the Rye e Incaica, por Confidential Talk): hermana materna del G2 Incásico (Southern Halo).

4, Sassy Dubai (h., E Dubai y Saragosse, por Political Ambition): su madre, múltiple titular de G2, produjo a Sarapia (Roy) (G2).

7, Performado (m., E Dubai y Perversa, por Fitzcarraldo): madre ganadora clásica y hermano materno del G2 Perversado (Thunder Gulch).

8, Perpetradora (h., Seek Again y Preachtothechoir, por Pulpit): hermana materna de los clásicos Thunders Dov (Thunderello), Perpetrador (Not for Sale) y Preaching (Easing Along).

9, Icy Girl (h., Seek Again e Icy Lake, por Salt Lake): hermana materna del G3 Icebox (Jump Start).

12, Triunfal Rye (m., Catcher In the Rye y Trincheta, por Salt Lake): su madre ganadora de G3 y hermano de Trincheto (Jump Start) (Pan-G2).

14, Quality Dubai (h., E Dubai y Queque, por Roy): propia hermana de la G2 Querida Dubai.

18, Nomencladora (h., Seek Again y Nominadora, por Kitwood): su madre es ganadora de G2.

19, Ilustrado Dubai (m., E Dubai e Inadvertida, por Roy): propio hermano de Inalterancia.