La campeona argentina correrá este sábado un G3 en Parx Racing, sobre 1700 metros y en el césped

BENSALEM, Philadelphia (Especial para Turf Diario).- Tras faltar a su apunte del sábado último en el Violet Stakes (G3) de Monmouth Park, ya hay nuevos planes para con la campeona argentina Care Lady, que el sábado próximo saltará a la pista de césped de Parx Racing para ser de la partida en el Dr. James Penny Memorial Stakes (G3), con 1700 metros de recorrido y 200.000 dólares en premios a repartir.

La hija de Equal Stripes, que arrancará desde la puerta 1, podría tener hasta 6 rivales, aunque Divine Miss Gray (Divine Park) sólo estará en los partidores si el clima hace estragos y la prueba se pasa del césped a la arena.

De 10/1 es la cotización en el morning line para la pupila de Arnaud Delacour y que fue quinta debutando aquí, cuando animó un allowancee optional claiming en Saratoga, finalizando en quinta posición. Daniel Centeno estará en las riendas de la yegua que ahora defiende los colores del Lael Stables.

Chad Brown presentará a la segura gran favorita Dream Awhile (War Front), que viene teniendo un 2018 estupendo. Ganadora del Eatontown Stakes (G3), viene de quedar segunda al pescuezo de Elysea’s World (Champs Elysees) en el WinStar Matchmaker Stakes (G3), Siempre en Monmouth Park.

También es importante la presencia de Mythical Mission (Giant’s Causeway), que acaba de cumplir una muy buena labor en Mountaineer, imponiéndose en el West Virginia Senate President’s Cup Stakes (L).

Si bien sólo correrá si hay cambio de pista, Divine Miss Gray aporta interesantísimas “tabuladas”, como que acaba de ser tercera en el Molly Pitcher Stakes (G3) de Monmouth Park, luego de un triunfo interesante en el Lady’s Secret Stakes (L). Lift Up (Ghostzapper), Stormy Victory (Stormy River) y Thuth In the Lies (Hold Me Back) completan el lote.