Los jockeys se lucieron y la potranca ahora suma 2 de 2; la recaudación pasó los 18 millones de pesos

Los tripletes de los jockeys Brian Enrique y Altair Domingos, la victoria que le permitió mantener su invicto a Bella Docta (Qué Vida Buena) y la muy buena recaudación de 18.230.819 pesos fueron los datos más salientes de la jornada de este miércoles en el Hipódromo de San Isidro.

Los jinetes se lucieron, ratificando sus excelentes momentos. Enrique fue efectivo en las riendas de The Best of You (Exchange Rate), Hijo de Reyes (Compasivo Cat) y Glow of LIght (Grand Reward), mientras que el brasileño sumó su pierna de victorias con Stop Shopping María (Stratham), Dancer Way (Tizway) y Codi Optimista (El Expresivo).

Sobre Bella Docta, habrá que decir que la potranca mantuvo su invicto en su segunda salida quedándose con el Premio Smokeado (1200 m, arena), dentro del plano de la categoría intermedia. La pupila de Martín Garrido prevaleció de un extremo al otro, aventajando finalmente a Aspen Forest (Angiolo) por 2 cuerpos tras 1m12s33/100.

En materia de juego, la recaudación superó la barrera de los 18 millones de pesos, una cifra importante y, sobre todo, tratándose de fin de mes. Si bien la comparación interanual no es viable por los altos niveles de inflación, las apuestas van mejorando.