Con enviados especiales y colaboradores cubriremos las alternativas de la gran fiesta en Churchill Downs

No está fácil la cosa. La situación económica en la Argentina se puso complicada y los dólares duelen. Pero si hay algo que Turf Diario siempre se propuso como medio fue estar presente en todos los grandes eventos del turf mundial posibles, y mucho más si hay caballos nuestros involucrados. La Breeders’ Cup 2018 promete 7 presencias sudamericanas y por eso, nuestro medio cubrirá por 14ta. temporada consecutiva las alternativas de la serie de carreras más importante del mundo con enviados especiales y colaboradores, como desde siempre.

Es una inversión grande, importante, quizás hasta no recomendable en el momento que se vive en Argentina, pero será posible gracias a la generosidad de John Fulton y Breeders’ Cup, auspiciantes exclusivos de esta nueva cobertura. Nos alegra poder estar, contarles todo lo que podamos sobre lo que vaya a suceder en Churchill Downs e ilusionarnos con gritar fuerte, como en 2006, cuando Invasor (Candy Stripes) se convirtió en el mejor caballo de los Estados Unidos ganando el Breeders’ Cup Classic (G1).

Sobrarán las figuras bajo las torres gemelas de Louisville, y hacia allí partiremos repletos de ilusiones y compromisos el próximo lunes por la noche. No habrá Turf Diario en su versión newsletter el martes, pues los tiempos de viaje son largos, pero ya desde el  miércoles trataremos de volcar en nuestras páginas toda la información posible. Es un orgullo.