Si bien no se conocen detalles ni hay todavía ninguna noticia oficial, la novedad se da por hecha entre los profesionales del Bosque

LA PLATA.- Después de muchos pedidos, da la sensación de que las autoridades del hipódromo de esta ciudad habilitarán finalmente el vareo de los ejemplares en su pista, que permanece cerrada desde que se decretó en el país la primera de las cuarentenas.

Si bien todavía no hay ninguna comunicación oficial al respecto, ya se da por hecho que a partir del lunes los caballos estabulados en la ciudad de las diagonales podrán, por fin, retomar su entrenamiento.

Desde muchos sectores venía siendo reclamada la medida, principalmente por los profesionales y los propietarios, estos últimos, incluso, enviando una solicitud al respecto al Instituto Provincial de Loterías y Casinos.

Quedan por resolverse los horarios y las canchas que serían habilitadas sobre el comienzo de la próxima semana, así como las medidas de seguridad y salud a las que deberá apelarse teniendo en cuenta al brote de Covid-19 que tiene en jaque a la Argentina y al mundo en la actualidad.