En el Carlos Gardel (L) reprisa Dancing Again ante rivales de muchísima categoría

El Hipódromo Argentino de Palermo dejó su mejor carrera “para el postre”. La breve jornada prevista para hoy en Avenida del Libertador y Dorrego incluye un Clásico Carlos Gardel (L-1800 m, arena) imperdible, donde se cruzarán un muy interesante grupo de caballos de 4, 5, 6 y 7 años. Sobra la calidad, comenzando con la reprise del bueno de Dancing Again (Heliostatic), uno de los mejores caballos de la categoría en la tierra porteña y se despidió allá por fines de diciembre superando por 1 cuerpo al G1 Balompié (Equal Stripes) en el Clásico Chacabuco (G3). Múltiple titular en el plano gradual, con roce de sobra en el máximo nivel, el zaino del Stud Los Antiguos tendrá varios temas por los que preocuparse, además de por la propia inactividad.

Ganador del Handicap Sideral y del Clásico Verano, Endomondo (Endorsement) se reintegro después del corte por la pandemia con un muy interesante quinto lugar a sólo 5 cuerpos de Power Up (Key Deputy) en el Gran Premio Estrellas Mile (G1) y ahora quedó listo para retomar la senda de la victoria.

Después de 3 discos seguidos, Dalbornell (Don Valiente) perdió el invicto escoltando a Special Dubai (E Dubai) en el Clásico Haras Argentinos (L) de febrero, y ahora retorna con los 10 puntos de rigor. Wild Stream (Boboman) anda ya por los 7 años, pero su clase no puede ocultarse. Y también estarán Dreaman (Galicado), Seulement Catcher (Catcher In the Rye) y Asiatic Till (Asiatic Boy), todos bien bravso.