Se corre el Antonio A. Bullrich (G3), donde Indómita Seattle está un paso adelante

LA PLATA.- Imperdible el Clásico Arturo A. Bullrich (G3-1200 m, arena), choque trascendental en la velocidad sureña y que será la máxima atracción para la jornada que se resolverá este domingo. Un grupo de yeguas ya consolidadas y otros nombres con ganas de sumarse a la élite conforman un cóctel ideal.

En esta distancia y corriendo adelante a destajo Indómita Seattle (Seattle Fitz) se la ha pasado últimamente cosechando grandes resultados en Palermo, por lo que su regreso a la ciudad de las diagonales invita a ubicarla en un lugar de preferencia, tal como sucede con la yunta integrada por Grand Splendid (Grand Reward) y La Murguita (Grand Reward), del Stud Elsie y con ímpetu y antecedentes como para pensar en terminar adelante.

Baja un tanto en la distancia Royal Vision (Pollard’s Vision), cuyas enormes tabuladas le entregan chance de la grande en la previa, situación similar a la que se da con Empeñosa Rimout (Remote), que desde hace unos meses se ha venido destacando entre las sprinters locales.

Lleva cuatro de cuatro Atrevida Tanto (Greenspring), que dio el salto al superar por medio cuerpo a Grand Splendid en el Clásico Micenidas, donde Turista (Valid Stripes) quedó tercera a 4 1/2 largos más.

Si bien terminó a 9 cuerpos, vale el segundo que Lady Otoñal (Exchange Rate) alcanzó en pos de la tordilla Yumara Chica (Cityscape) en el Clásico Omnium (L), y tanto Verita (Hurricane Cat) cuanto Por Qué Negar (Treasure Beach) no son simples convidadas de piedra. Todo es tan parejo que no se puede descartar ningún nombre…