Cambio de Look, consignado por el Haras La Pasión, quedó al tope en la Gran Venta de Productos 2020 que realizó este jueves la firma Racehorse

Con buen ritmo de posturas se desarrolló este jueves la Gran Venta de Productos 2020 de la firma Racehorse. Un total de 46 potrillos y potrancas integraron el catálogo que nutrieron varias cabañas reconocidas, culminando con el precio máximo de Cambio de Look.

Parte de la segunda y última generación en el país del ganador de G1 en los Estados Unidos Bodemeister (Empire Maker), y consignado por el Haras La Pasión, el zaino recibió una última oferta de 9000 dólares oficiales. Se trata de una cría de la yegua madre Cambio y Fuera (Exchange Rate), titular de 3 victorias durante su campaña y que es hermana materna del veloz Castelforte (Easing Along).

El segundo registro más elevado correspondió a El Oro Negro, por Il Campione y subastado en 8800 dólares. Presentado por su propietario, tiene por madre a Ivory Gate (Intérprete), ganadora a los 3 años en La Plata, ya vientre de 5 hijos ganadores y hermana entera de Imperial Red, que realizó una excelente campaña en Panamá.

El podio de precios máximos lo completó Diario Crítica (Manipulator y Al Mirarte, por Slew Gin Fizz), del Haras La Cautiva y que se terminó pagando 6500 dólares. Su tercera madre no es otra que la campeona Liberiana (Johnny’s Prospect), hermana de las G2 Libelista (Roy) y Liberita (Salt Lake).