Consignado por el Haras Santa Inés, Hillandale llegó a los 14.500 dólares oficiales; Warrior Tale, nacido en tiempo europeo, el segundo mejor registro

Hillandale, un macho por Cosmic Trigger terminó como precio máximo en la Gran Venta de Productos 2021 que realizó este jueves bajo formato en vivo online la firma Racehorse. Consignado por el Haras Santa Inés, el alazán fue adquirido en 14.500 dólares (oficiales, claro) por Javier Fren en comisión.

Nacido el 7 de septiembre, el potrillo es la segunda cría de Hillary Stripes (Equal Stripes), sin campaña de pistas, pero propia hermana de Equal Miller, ganador del Gran Premio Palermo (G1) antes de ser exportado hacia Arabia Saudita, donde compitió sin mayor suerte.

El segundo registro más elevado de la subasta fue para otro ejemplar de Santa Inés, Warrior Tale, nacido en tiempo europeo el 14 de marzo de 2022 e hijo de Tale of Ekati y La Soul (Perfecto Soul), esta, una hermana materna del excelente corridor y mejor padrillo Munnings (Speightstown). Por él, José Luis Dezeo terminó realizando una oferta final de US$ 7900.

En tanto, el podio de precios máximos lo completó Dom Rico (Storm Embrujado y My Fair Ashton, por Sky Mesa), del Haras La Leyenda y por el que Mariano Chiraquian firmó el ticket en 7600 dólares. El potrillo es hermano entero de Dona Bugra y materno de Dona Alice (Morning Line), ganadora esta temporada del Handicap Saint Simon.