Realizada este martes y bajo formato totalmente online, el potrillo Libre de Mal llegó a los 50.000 dólares oficiales, consignado por sus propietarios

La Venta Copa Bullrich tuvo este martes un nuevo episodio, ahora bajo el nombre de Septiembre, con resultados bastante interesantes y realizada íntegramente bajo formato online. Organizada por la firma Antonio Bullrich SA., tuvo en el potrillo Libre de Mal como la máxima referencia en materia de precios, al terminar en 50.000 dólares (oficiales, claro).

Consignado por cuenta de sus propietarios, se trata de un zaino hijo del muy generoso Le Blues (foto) y en Mirthful House (Housebuster), sin campaña de pistas, ya productora de un par de ganadores y hermana materna de la ganadora clásica Sea Pearl (Sebi Halo) y de las madres de Agallas (Angiolo), Macklin (Master of Hounds) y Second Wind (Sebi Halo).

El ranking de precios más elevados tuvo en segundo lugar a una de las joyas de la subasta en la previa. Se trata de Malakai, un zaino del Haras Santa Inés parte de la segunda generación en el país del campeón chileno Il Campione y en My Palestina (Fitzcarraldo), por lo tanto, hermano materno de la titular de G1 Querida Rebeca (Exchange Rate) y de los graduales My Golan (Southern Halo) y Maaleh (El Compinche. Por el potrillo la oferta final fue de 36.000 dólares.

En tanto, US$ 35.5000 fueron los que se terminaron pagando por el tordillo Madison Reef, también presentado por Santa Inés e hijo de Orpen y Madame Kris (Exchange Rate), reproductora que ya ofreció en las pistas a Madame Inés (Violence), tercera esta temporada en el Clásico Eliseo Ramírez (G2) de San Isidro.

En tanto, hasta los 22.500 dólares llegó Altedo, como los anteriores, parte de las consignaciones de Santa Inés. En su caso se trata de una cría de Catcher In the Rye y la estadounidense Alzehba (Elusive Quality), propio hermano del doble ganador de G1 Alampur.