Sobrarán las atracciones en el domingo de San Isidro, con Mayica como aspirante en la central

La muy entretenida reunión que preparó para este domingo el Hipódromo de San Isidro tendrá su paso más potente con el Clásico Fallow, que sobre una milla y en el césped blando será animado por yeguas de 4 años con los kilos repartidos por impresión. En el plano condicional habrá varias carreras para disfrutar y en pozos asegurados serán varios los millones en la rueda.

Sólo 5 participantes fueron confirmadas para el recuerdo de la inolvidable yegua madre del Haras Argentino, y entre ellas sobresale la yunta del Stud Santa Elena conformada por Mayica (Equal Stripes, 56) y La Fantastique (Le Blues, 53 1/2), ambos al cuidado de Marcos Roberti.

Vienen de correr la misma prueba, el Handicap Badduddin, llegando 1-3 y con Fy Spree (Fortify) entre ellas. Esa tarde Mayica “aprovechó” el ritmo que impuso adelante su socia y se estima que aquí se dará una situación bastante similar.

Realidad Pura (Orpen, 53 1/2) atraviesa por un buen momento, aunque dentro de la categoría alternativa. Viene de ganar por el pescuezo, y ahora sube de nivel en pos de ganar puntos.

Hush Girl (Aerosol, 59 1/2) mereció el peso máximo producto de su victoria en el Clásico Contraventora y de su reciente tercero en el Clásico Melgarejo (L) y con su calidad puede hacer que el gravámen no la complique demasiado.

La lista la cierra Sofrita (Roman Ruler, 54), con tantas oportunidades como los anteriores después de llegar cuarta en el Handicap Hipódromo Nacional de Maroñas y tercera en el Handicap Rafale, a 3 cuerpos de la clásica Saragossa City (Seek Again).