El lunes en Palermo se correrá el Ultrasonido y el sábado en San Isidro el Francia (L)

No habrá carreras de grado la semana que se viene en los hipódromos de San Isidro y Palermo, pero sí varios turnos que llevan como recomendación no perdérselos. Uno de ellos es el Clásico Ultrasonido (1400 m, arena), recordando al crack del Stud Don Henry y a disputarse el lunes 1 de febrero en el Argentino entre caballos desde los 3 años y bajo escala de peso por edad.

No es común que los dos primeros del Gran Premio Polla de Potrillos (G1) vuelvan a chocar, pero esa situación se dará en aquella prueba con Top One City (Cityscape) y Seteado Joy (Fortify) (foto), 1-2 en el inicio de la Triple Corona 2020. Como si semejante dato no alcanzara, en los partidores también estarán el bueno de Don Empeño (Exchange Rate), el prometedor Curioso Master (Mastercraftsman) y Es Torrent (Sidney’s Candy), otro caballo bien macanudo. Able Leader (Bahiaro), Golden Parachute (Treasure Beach), Onur (Indy Point) y Star Option (Star Runner) también quedaron confirmados.

Por el lado del Hipódromo de San Isidro, sobresale en su programación el Clásico Francia (L-1200 m, césped), para yeguas desde los 3 años y por resolverse el sábado próximo a las 17,15 horas.  De las 10 inscriptas originalmente fueron confirmadas 8: Asturiola (Angiolo), Embozada Nistel (Van Nistelrooy), Humorada Lírica (Sidney’s Candy), In the Sky (Brz-Agnes Gold), Inca Chirusa (Incásico), Pestañas Arqueadas (Sixties Icon), Wild Candy (Sidney’s Candy) y Wounded Lip (Hurricane Cat).