Un par de clásicos en Palermo para acompañar la semana del Nacional

133

El Irineo Leguisamo (L) y el Revista Palermo, para disfrutar; además, un par de handicaps

La semana porteña incluirá un par de clásicos “extra”, además de los tres grupos uno del mitín del Nacional. El más trascendente será el Irineo Leguisamo (L-1000 m), para caballos desde los 5 años, ganadores, y a resolverse el lunes 11 de noviembre.

Entre los 8 anotados aparece El Margot (El Garufa) (foto), enfocando su reprise. El doble ganador del República Argentina (G1) podría medirse con: Adiós Muchachos (Storm Surge), El Animal (Emperor Richard), Equal Blacks (Equal Stripes), Fortino Key (Key Deputy), Grito de Amor (Emperor Richard), Misael (Grand Reward), Roman Snow (Roman Ruler), Seattle Mond (Seattle Fitz) y Vive En Bahía (City Dweller).

El mismo sábado, acompañando al Derby, el Maipú, y el Palermo, se disputará el Clásico Revista Palermo (1200 m, arena), para caballos desde los 4 años y bajo escala de peso por edad.

El llamado no atrajo demasiado, pues fueron apenas seis los caballos que se postularon: April Season (Treasure Beach), J be Tom (J be K), Misael (Grand Reward), Mister Appeal (Fire Slam), Mr Reward (Grand Reward) y Savuarfer (Hurricane Cat).

Las ratificaciones se aceptarán hasta el mediodía del martes, y por la tarde se darán a conocer las nóminas definitivas.