El sábado se correrá en Palermo el Fain (2400 m, césped), y el domingo llegará en San Isidro el Eduardo Jara (1000 m, césped)

La que se viene no será una semana con carreras importantes en los principales hipódromos Argentinos. Entre clásicos menores y handicaps será la historia en San Isidro y Palermo, arrancando la oferta el viernes en el recinto del Jockey Club.

El sábado 24 se disputará en el centro el Clásico Fain, sobre 2400 metros en el césped y para caballos desde los 4 años bajo escala de peso por edad. Los únicos 7 inscriptos son: Champion Star (Brz-Hard Buck), El Gran Gitano (Sixties Icon), Green Lemon (Equal Stripes), Japonés Rye (Catcher In the Rye), Monte Pulciano (Sixties Icon), Queen Elo (Mount Nelson) y Seaxan (Sebi Halo) (foto).

Palermo también arma sus carreras del lunes 25 de marzo, con doble cuota jerárquica de por medio, pues llegará el momento para los handicaps Spiny (1000 m, arena) y Rincón Americano (1600 m, arena), el primero para yeguas desde los 4 años y el restante para todo caballo de 5 años y más edad, en ambos casos, ganadores.

San Isidro, por su lado, esperará hasta el domingo 24 para vivir su prueba más importante. Se trata del Clásico Eduardo Jara (1000 m, césped), para ejemplares desde los 3 años y en el que aparecen anotados: Cheburek (Sidney’s Candy), Claro Secreto (Claro Oscuro), El Picahuesos (A.P. Excellent), Igaro (Roman Ruler), Il Est Fabuleux (Freud), Lannister (Roman Ruler), Lionel Hutz (Hauswagen), Sigamos Soñando (Not for Sale) y Vaporetto Inc (Include).

El viernes 22 se correrán en el Norte los handicaps El Serrano (1800 m, arena) y Lombardo (1800 m, arena), mientras que el miércoles 27 será el momento para el Handicap Druid (2400 m, arena).