La cabaña subastará 20 potrancas 2017, 66 productos 2018, 5 yeguas madre, 8 training y al padrillo Don Valiente

Sin pausa aparecen los remates en el calendario del turf argentino. Este sábado, el Haras El Paraíso ofrecerá su tradicional Gran Venta Anual, dispersando en sus instalaciones de La Luisa nada menos que 100 piezas, entre ellas 20 potrancas 2017, 66 productos 2018, 5 yeguas madre, 8 ejemplares en entrenamiento y al padrillo Don Valiente (Orpen).

Cada subasta de la cabaña de Victoria Pueyrredón y Pablo Duggan genera expectativa, apoyada en los excelentes resultados que en las pistas alcanzan sus productos, del gusto de propietarios que cuidan en los máximos como de otros que lo hacen tierra adentro.

Hijos de Sebi Halo, Angiolo (foto), Le Blues, Master of Hounds e Incurable Optimist conforman el grupo de potrancas 2017 que pasarán por el ring de ventas, un grupo en el que sobresale Sidra Halo (Sebi Halo), propia hermano de la clásica Saiardhana.

Si de destetes se habla, la oferta comprende crías de los mismos Sebi Halo, Angiolo, Le Blues, Master of Hounds, Incurable Optimist, Don Valiente y Lenovo, entre ellos Bermello (Incurable Optimist), hermano materno de los clásicos Sharp Humor (Sebi Halo) y Harpers Ferry (Housebuster).

La yegua madre Quash (Louis Quatorze), múltiple placé de grado y madre de 6 ganadores a la fecha, se subastará con cría al pie por Angiolo, y, como se dijo, también será ofrecido el padrillo Don Valiente, ganador del Gran Premio Polla de Potrillos (G1) y que ya produjo buenos caballos como Droskhy, Doctor Who, Ddt, Dantawara y Dalziel.

Las acciones comenzarán alrededor de las 13 horas y estarán a cargo de la firma Monasterio Tattersall.