Racehorse presenta 48 potrillos y potrancas este jueves desde las 18 horas y bajo formato de remate online

Tarde de jueves y tarde para una nueva venta de productos 2020, de las últimas que tendrá la actual temporada. Organizada por la firma Racehorse, de Sebastián y Lucila Di Nucci, comenzará alrededor de las 18 horas -previa presentación a las 17-, y tendrá el cierre de sus preofertas a las 13, con los consecuentes y acostumbrados descuentos para aquellos que aprovechen esa etapa del remate.

Bajo formato online, aunque en vivo, serán nada menos que 48 las piezas que pasarán por el ring virtual, incluyendo consignaciones de los haras Don Mateo, Don Yayo, El Caldén, El Wing, Esece, Firmamento, La Pasión, La Yangonea, Los Durmientes, Los Lirios, Orilla del Monte, Penco Hué, San Agustín, San Lorenzo de Areco, Vikeda y Zoraida, ofreciendo hijos de padrillos ya bien conocidos como Hit It a Bomb, Treasure Beach, Cima de Triomphe, Manipulator, Emperor Richard, South Kissing, True Cause, Safety Check, Winning Prize, Seek Again, Long Island Sound, Most Improved, Equal Talent, Strategic Prince, Greenspring, Señor Candy (foto), Southern Cat, etc., así como también parte de las primeras generaciones en nuestro país de Daddy Long Legs, Puerto Escondido, Victor Security, Hat Ninja y Dubai Thunder.

Hit It a Bomb es uno de los reproductores nuevos más eficientes y promisorios, y en la subasta de Racehorse habrá dos de sus crías. Firmamento presentará a Un Fuego (en Fogosa Gulch, por Thunder Gulch), en la familia materna de Fogoso Nov (Romanov), ganador de la Polla de Potrillos (G1); Zoraida, en tanto, tiene en catálogo a Yiyo Hit (en Discretísima Cat, por Discreet Cat), el hermano materno de Discret Seiver, que esta temporada ganó el Clásico Estrellas Azuleñas en Azul.

Vikeda venderá varias crías parte de la última camada de Greenspring, pero también a Candy Cábala (Señor Candy y Curie Marie, por Exchange Rate), hermano del placé clásico Conde Octavian (Strategic Prince) y en el pedigree de la campeona Carta Embrujada (Storm Embrujado).

San Agustín presenta a Roti Talacu (Treasure Beach), en la placé clásica Elegante Jessie (Tawqeet), y entre las varias consignaciones de Orilla del Monte aparece Royal Dome (Treasure Beach y Queen Orpen, por Orpen), en la familia de Quartier Latin (Orpen) y Qué Llamarada (Fumador).

Las condiciones de pago son de contado y 4 cuotas, inmejorables con el actual nivel de inflación en el país.