Esta tarde, desde las 18 horas, la empresa Racehorse subastará un interesante lote de potrillos y potrancas 2019

Quedan contadas oportunidades de soñar con tener un buen caballo la próxima temporada, y una de ellas llegará esta tarde con la Gran Venta de Productos 2019 que propone la empresa Racehorse, de Sebastián y Lucila Di Nucci. Son 39 las piezas que componen el catálogo al que dieron forma consignaciones de los haras Don Yayo, Firmamento, Gran Muñeca, La Pasión, Los Durmientes, Los Lirios, San Ignacio de Loyola, San Lorenzo de Areco, Santa Rita, Tres Jotas, Vikeda y Zoraida, en un lote que incluye hijos de padrillos bien generosos como Hit It a Bomb (War Front), Greenspring (Mt. Livermore) (foto), Lizard Island (Danehill Dancer), True Cause (Storm Cat), Bodemeister (Empire Maker), Seek Again (Speightstown), Angiolo (Grand Reward), Il Campione (Scat Daddy), Master of Hounds (Kingmambo), Señor Candy (Candy Ride), Grand Reward (Storm Cat) y Todo Un Amiguito (Mutakddim), entre otros.

Con la finalización en vivo desde esta tarde a las 18 horas, las preofertas correrán hasta las 13 de hoy y aquellos que terminen al frente de las mismas se beneficiarán con un descuento del 10 por ciento; para los que lleguen segundo en la carrera en sí que representan las posturas tempranas, la baja en el precio de martillo será del 5 por ciento. Las condiciones de pago son de 5 cuotas y, como siempre sucede, abonar al contado también puede resultar una ventaja para los compradores.

En el repaso del catálogo aparecen productos como Holan, un Bodemeister de La Pasión en Hypnosis (Orpen), que ya produjo al G3 Hyperloop (Manipulator) y al clásico Hood Robin (Mutakddim), sin pasar por alto el detalle de que su tercera madre es la generosísima Eternite (El Virtuoso). También pasarán por el ring virtual Greta Is Back (Ecólogo y Hurriedly, por Editor’s Note), de San Lorenzo de Areco y hermana materna del titular clásico Rashly Sale (Not fot Sale); Che Salteña (Greenspring y Lady Skill, por Catskill), calco genético del clásico Che Trago;  Hot Eva (Hit It a Bomb y Eva Seattle, por Seattle Fitz), cuya madre es hermana materna del ganador de G1 Evo Emperor (Emperor Jones); Danzarina (Todo Un Amiguito), en la G3 Dancer Sussy (Capo Máximo); y Majestic Bomb (Hit It a Bomb y Majestic True, por Majestic Warrior), del Haras Firmamento y que tiene por tercera madre a la inolvidable campeona Kaltrue (Kaljerry). Es tiempo de soñar…