Serán 12 los turnos por disputarse, con más de 8 millones de pesos en pozos entre incrementosy asegurados

Las reuniones de los miércoles en el Hipódromo de San Isidro solían tener el oásis de un clásico o un handicap para mechar con el concierto de pruebas de categoría alternativa o para veteranos, pero para esta tarde no habrá “donde tomar agua”.

Una docena de carreras comunes se resolverán esta tarde en el escenario del Jockey Club, con la atracción máxima de los 8.043.543 pesos que se repartirán a lo largo del día en pozos asegurados e incrementos.

Buscando y buscando un paso para destacar, habrá que detenerse en el Premio Speed of Life (CA), donde sobre 1200 metros y en la arena se medirán caballos de 4 años titulares de 2 victorias. Da la impresión de que ganarle a One Samurai (First Samurai) luce como una tarea complicada. El reservado de Firmamento viene de quedar segundo a 1 1/2 cuerpo de Coco Rasta (Flesh for Fantasy) en el césped y en el marco de la categoría normal, con lo que el descenso de nivel debería facilitarle bastante la cuestión.

Con dos festejos en apenas tres salidas, Form Star (Star Runner), una de las dos yeguas del lote, puede pensar en poner en aprietos al seguro favorito, sobre todo, porque cargará 52 kilos.

En tanto, Broker Island (Lizard Island) mejoró ampliamente al vencer en dos de sus últimas 3 salidas en Palermo, moviéndose de atropellada y apareciendo con potencia en la recta.

En tren de buscar un nombre para sorprender, Carol Seleme (Cima de Triomphe), puede hacerle pasar un papelón a los machos.