Vaca García, en comisión, pagó 316.000 pesos por Suggestive Roy en la última subasta de la temporada

Suggestive Roy, una potranca de 2 años hija de Suggestive Boy (foto) y Secretary (Roy), alcanzó el precio máximo de la Gran Venta Fallow Pellegrini, la última de la temporada y que se desarrolló este martes en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro bajo la conducción de Agencia Fallow.

Consignada por el Haras El Trébol, la nieta de la recordada Saragosse (Political Ambition), fue adquirida en 316.000 pesos por Vaca García, en cuatro cuotas de $ 79.000.

El segundo registro más elevado quedó para Di Suspicacia (Señor Candy), presentada en entrenamiento por el Haras de la Pomme, y ganadora a los 2 años en San Isidro. Por ella, Diego Arozamena realizó una oferta final de 152.000 pesos.

En tanto, Sexy Cause (True Cause), una yegua 2016 con 3 carreras disputadas y también ofrecida en training, llegó a los 132.000 pesos.

La Gran Venta Fallow Pellegrini dio final a una temporada en la que las subastas sufrieron en su mayoría los vaivenes de la economía nacional. En marzo próximo empezará a rodar nuevamente la rueda a la espera de que la situación mejore para permitir que el mercado de los caballos de carrera sea mucho más comercial.