Incidencia encabezó la venta de Carampangue, llegando a los 40.500 dólares

Con muy buen resultado transcurrió en la tardecita del domingo la Gran Venta de Productos 2018 del Haras Carampangue, desarrollada íntegramente a través de la plataforma online de la firma (Arg) Sales. Con una oferta acotada, la ecuación dio como resultado muy buenos precios, con un tope de 40.500 dólares (siempre oficiales) alcanzado por la excelente potranca Incidencia.

Tras una puja extensa y que se dio durante casi toda la semana, Hernán Gasibe, en comisión, terminó asegurándose a la hija de Catcher In the Rye e Institutriz (Orpen), en cuyo pedigree aparecen la G2 Irisa (Pure Prize)y los también graduales Isidorito (Roy) y Reizinho (Fahim).

Apenas por debajo se cotizó el potrillo Wave Range, por el que también la disputa fue larga. Finalmente, fue Agustín Labanca, en comisión, el que se aseguró al vástago de Orpen y Wasim (Seeker’s Reward), esta una hija de la inigualable Water Proof (Turkoman), que produjo 6 crías ganadoras clásicas y entre las que sobresalió la G1 Wiskola (Roy).

Por último, completando el podio, quedó Rey Maya, parte de la segunda generación del padrillo Seek Again (Speightstown) y en Reina Andina (Orpen). En su caso, Diego Storto, en comisión, fue el adjudicatario, dejando a Irene Guimaraes como “underbidder”.