Condesa Soprano, por el campeón que sirvió en La Leyenda y la doble G1 Cayaya se destacó en la subasta de yeguas madre de este martes y que organizó Racehorse

Condesa Soprano, una hija del consagrado Exchange Rate (foto) y la doble ganadora de G1 Cayaya (Slew Gin Fizz) fue el precio máximo de la Venta de Yeguas Madre y en Training realizada este martes bajo formato online por Racehorse. La alazana, con preñez confirmada de Seek Again, llegó hasta los 8700 dólares oficiales.

Cayaya, la madre de Condesa Soprano, se impuso en los grandes premios Criadores (G1) y Gilberto Lerena (G1), además de haber llegado segunda en el Gran Premio 1000 Guineas (G1), y es hermana materna del G2 AP Candy (Indygo Shiner) y del placé de G1 Cocktail Designer (Indygo Shiner).

No lejos quedó Fedra Kalo, otra de las consignaciones de la caballeriza Salvador de Puertos y también sin campaña y preñada por Seek Again. La zaina, hermana materna del ganador de G2 Across the Gulch (Catcher In the Rye) e hija de la titular de G3 Fedra Gulch (Thunder Gulch), llegó hasta los 8100 dólares oficiales.

En tanto, completando la pierna de mejores precios quedó Dona Ballade (True Cause y This Is Crazy, por Nureyev), consignada por el Haras La Leyenda, preñada por Cima de Triomphe y hemana materna de la campeona Dona Bruja (Storm Embrujado). Por ella, la última oferta fue de 7400 dólares.